PREGUNTAS MÁS COMUNES


NIEVE / LESIONES / ENFERMEDAD / PÉRDIDAS / OTRAS


  • ¿SI NO HAY NIEVE?
    • GRACIAS EL SISTEMA DE INNIVACIÓN ARTIFICIAL QUE POSEE LA ESTACIÓN, LA NIEVE ESTÁ PRÁCTICAMENTE ASEGURADA EN TODAS LAS PISTAS (el ejemplo mas claro lo tenemos en la temporada pasada en la que casi todas las pistas de la estación se encontraban abiertas).
  • ¿SI MI HIJO/A SE LESIONA?
    • EN LA ESTACIÓN EXISTE UN SERVICIO MÉDICO MUY CUALIFICADO.
    • SU HIJO/A PERMANENTEMENTE ESTARÁ ACOMPAÑADO POR UN PROFESOR.
    • EXISTIRÁ UNA COMUNICACIÓN PERMANENTE CON LA FAMILIA POR PARTE DEL:
      • RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD.
      • SU HIJO/A.
      • SERVICIO MÉDICO (si fuese necesario).
      • COLEGIO INTERNACIONAL MERES.
  • ¿SI SE PONE MALO?
    • ADEMÁS DEL SERVICIO MÉDICO DE LA PROPIA ESTACIÓN, EL HOTEL POSEE SERVICIO MÉDICO DIARIO. 
  • ¿SI SE OLVIDA ALGO?
    • HAY PUEBLOS EN LOS QUE PODER COMPRAR AQUELLAS COSAS QUE SEAN TOTALMENTE NECESARIAS. 
    • LOS PROFESORES SE ENCARGARÍAN DE AGILIZAR LOS TRAMITES.
  • ¿SI PIERDE ALGO?
    • SE REALIZARÍA UN A BÚSQUEDA EXHAUSTIVA POR PARTE DE PROFESORES Y ALUMNOS.
  • ¿SE LE HA TERMINADO EL DINERO? 
    • EL GASTO EN ESTA ACTIVIDAD, COMO YA LES COMENTAMOS EN LA CARTA DE MATRICULACIÓN, ES O DEBE DE SER MÍNIMO (60 EUROS COMO MÁXIMO).
    • ANTE CUALQUIER PROBLEMA LOS PROFESORES SE PONDRÍAN EN CONTACTO CON LA FAMILIA Y SOLUCIONARÍAN EL "PROBLEMA".
  • OTRAS

    • CUALQUIER TIPO DE DUDA, PROBLEMA, DESACUERDO,..... NO DUDE EN NINGÚN MOMENTO EN PONERSE EN CONTACTO CON EL RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD O EL COLEGIO.